W3Schools

PEDIDOS

Bahia ofrece la opción al cliente de realizar pedidos a través de nuestros catálogos on-line. Dichos pedidos pueden ser al “por mayor” o “al detalle”. También ofrece la posibilidad de crear y moldear diseños exclusivos a pedido del cliente así como también tallas especiales.

Si su opción de pedido es “al detalle” y no ha encontrado lo que busca en nuestra TIENDA on-line, puede escoger el/los estilo/s en nuestro catalogo TRAJES DE BAÑO y luego la tela en nuestro catalogo TELAS. Una vez  reunida la información debe enviarla a nuestro contacto bikinis@bahiacr.com y a la brevedad le remitiremos una respuesta con una cotización detallada con la opción y forma de pago.

Si su opción de pedido es “al por mayor”, puede escoger los productos de nuestra TIENDA on-line con un mínimo de 24 piezas. Si desea realizar un pedido detallado, previamente debe solicitar una grilla en formato Powerpoint fácil de completar a nuestro contacto. De esta manera puede escoger el/los estilo/s en nuestro catalogo TRAJES DE BAÑO, luego la tela en nuestro catalogo TELAS y finalmente la talla deseada. Una vez  reunida la información debe enviarla a nuestro contacto y a la brevedad le remitiremos una respuesta con una cotización detallada con la opción y forma de pago.

Dentro de Costa Rica los pagos pueden ser efectuados a traves de transferencia bancaria. Si se encuentra fuera de Costa Rica los pagos son recibidos a través de Paypal.

 Le remitiremos por correo electrónico o por correo ordinario una factura detallada por el pago que ha efectuado

Los envíos de productos son realizados a través de EMS Courrier o UPS. Para conocer las tarifas de envío por favor contáctenos.